Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 junio, 2018

Scroll to top

Top

La Nápoles tiene nuevo hot spot: WLB

WLB

La Nápoles, tiene un lugar especial en nuestro corazón, ya que fue nuestra casa por 4 años; sin embargo desde hace unas semanas tenemos otro motivo para amarla aún más: la nueva sucursal de WLB, que además de la apertura están cumpliendo 5 años.

WLB 2

Sabemos que la oferta gastronómica de la ciudad es grande y que las hamburguesas son una de las comidas mas populares, pero, ¿qué hace diferente a WLB y en especial al de La Nápoles? Si se perdieron mis stories, qué triste, porque habrían visto de primera mano la apertura, pero por eso les estoy compartiendo esta nota.

En primera porque sus buns son artesanales y yo, que soy súper alérgica al gluten no tuve ninguna reacción con el pan porque es artesanal; seguido porque tienes opciones vegetarianas que son bastante buenas, además de que en esta sucursal hay un BURGER BAR, oh sí, entonces puedes disfrutar de unos drinks mientras comes una hamburguesa deli y por último, porque tienen un mural pintado por Iván Mayorquín.

WLB Iván Mayorquín

Para quienes han ido WLB en cualquiera de sus sucursales, no me van a dejar mentir que las opciones en el menú son bastante originales y llenadoras, a veces tanto que no queda espacio para el postre, que en mi caso son las malteadas… UFF, deben probar aunque sea una; les juro que van a necesitar que una grúa los saque de ahí pero vale la pena.
Les dejo unas fotitos para que babeen igual que yo:

Otra cosa que me gusta de WLB en general, es que su merch es una collab con una de las marcas mexicanas más chidas, Tony Delfino. Tiene tees y pines que son la onda; a mi me regalaron (lucky me) un pin de Capsu y de una burger, que déjenme decirles que aparte de la originalidad del diseño, la calidad es excelente. Si quieren comprar algo, dense una vuelta por la tienda online dando click aquí: WLB STORE

Les prometo que este lugar y cualquier WLB, es ideal para ir con los amigos, el date, la visita, los papás o solo, porque WHY NOT y si no pueden ir al de la Nápoles pueden encontrarlos en:

Condesa: Michoacán 172, Condesa
Cibeles: Plaza Villa Madrid 3, Roma Norte
Cuauhtémoc: Río Lerma 159, Cuauhtémoc