Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 abril, 2018

Scroll to top

Top

REPSOL: una nueva opción para comprar gasolina

REPSOL 1

Repsol, una de las compañías privadas de petróleo y gas más relevantes del mundo, inauguró hace unas semanas sus primeras estaciones de servicio en México e incorporará 40 nuevas en las próximas semanas y negocia nuevos acuerdos La compañía estima finalizar el año 2018 con 200 estaciones de servicio operativas en México, después de las muestras de interés que está recibiendo por parte de los empresarios mexicanos del sector.

Las estaciones de Repsol ofrecen ventajas como los exclusivos combustibles Neotech, que alargan la vida del
motor, reducen averías y gastos de mantenimiento, así como la figura del técnico Neotech, que garantiza la
calidad, seguridad y transparencia en las operaciones de carga de gasolina.
Repsol ha colocado bombas nuevas y propias en sus estaciones de servicio en México, cuyo mantenimiento corre por cuenta de la compañía. Además, ha instalado el Sistema de Estación Segura Repsol (SES Repsol) para el control volumétrico.

Se trata de un sistema que no permite que las bombas de las estaciones sean alteradas, a lo que se suma un
control diario de medida por parte de la compañía. Para la apertura de sus diez primeras estaciones de
servicio, la compañía ha capacitado a todo el personal que está disponible para atenderlas: 350 personas.
Repsol busca así maximizar el desarrollo de habilidades y oportunidades locales, que se extenderá a proveedores y contratistas, en línea con el compromiso de la compañía con todas las áreas en las que opera.

Además, Repsol produce y distribuye sus lubricantes en el país. Este negocio es el más internacional de la compañía y está presente en 90 países. En el área de Upstream (exploración y producción de hidrocarburos), Repsol ha
sido adjudicataria de bloques exploratorios en las últimas rondas mexicanas de licitación, en algún caso también de la mano de socios locales (un bloque en la ronda 2.1, junto a Sierra Oil & Gas, en septiembre de 2017; y tres bloques en la ronda 2.4, en enero de 2018).

Y queremos celebrar con ustedes con una sorpresa. Solo mándenos un ttweet (@chilangabandadf) diciéndonos en qué parte de CDM y EDOMEX hay alguna gasolinera REPSOL y se llevan un premio .)

Tags
Next Story

This is the most recent story.