Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

Para food lovers: Qü Qoo Kitchen Bar

Para food lovers: Qü Qoo Kitchen Bar

Ok, tal vez hemos andado medio perdidos con las recomendaciones de los jueves, pero en estos últimos meses hemos visitados lugares increíbles que les van a encantar a los food lovers y a los que buscan tener diferentes experiencias culinarias.

Si bien siempre hablamos de la Condesa-Roma, esta vez nuestros elegido está en de Palmas, pero, que no les asuste, les prometemos que es un grand lugar que vale muchísimo la pena.

QÜ-QOO kitchen Bar
No por nada QÜ-QOO se ha convertido en uno de los hotspots de la zona de Palmas, no solo por su atractiva oferta culinaria, si no también por su arquitectura y diseño de interiores.
La arquitectura corre a cargo de Gerardo Sarur, reconocido arquitecto mexicano quien en conjunto con Diagonal crearon este magnífico lugar.

Cada espacio creado por este conjunto, se destaca por no seguir un estilo en específico, toma inspiración del Art Deco y los traduce a una época actual, lo que resulta bastante interesante ya que al llegar a Qü Qoo Kitchen Bar se percibe su estilo Art Deco/Tropical, con toques de glamour que crean un concepto divertido y fresco.
Recientemente se agregó el Mural Aves del Paraíso a la barra, este fue creado por el artista brasileño Lugarinho.

Hablemos de su cocina, la cual está cargo del chef mexicano Irak Roaro, quien diseñó un menú de vanguardia; es la reinterpretación de platillos nacionales e internacionales de una forma creativa con el toque ecléctico que lo caracteriza, siempre utilizando ingredientes frescos de la más alta calidad en un mix de técnicas y sabor.
Y no les mentimos, hasta las recetas más sencillas tienen un twist que los va a dejar encantados y qué decir de la mixología que está a cargo de Ramón Tovar (quien también está en Casa Awolly) que se ha encargado de ofrecer coctéles que si duda los van a dejar queriendo más.

Nuestros recomendados en QÜ-QOO: tiradito de atún, mac & cheese con tocino, tacos (de rib eye y los de carnitas de hongos) y de postre, las conchas rellenas de cajeta.

Así que, ¿a cuál piensan ir este fin de semana? ¿A los dos? PERFECTO.