Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

Toks le pone el sabor a la noche

Toks le pone el sabor a la noche

¿No saben qué cenar? ¡Toks es la opción! Con su menú de #ToksDeNoche, tendrán una gama de platillos que les aseguramos, los dejarán con el mejor sabor de boca.


Para quienes cenan ligero y saludable
Cada vez crece más la tendencia de llevar un estilo de vida saludable, incluyendo en su dieta diaria el consumo de platillos ligeros y bajos en calorías, especialmente por la noche. Toks cuenta con 12 platillos bajos en calorías, como el Filete de Pescado Teriyaki, que viene con una salsa especial del chef, sobre una cama de tallarines al vapor con verduras.
Elaborados con ingredientes frescos, de la mejor calidad y con la cantidad exacta de proteína necesarias.


Para quienes llegan con mucha hambre
A veces, la carga de trabajo no permite salir a comer en tiempo y forma, y es hasta en la noche que tenemos tiempo para hacerlo. Es por eso que Restaurantes Toks ofrece una variedad de platillos entre los que se encuentra las Enchiladas de Mole Artesanal con pechuga de pollo, elaboradas con mole artesanal creado por mujeres mazahuas, con la intención de apoyar a los pequeños productores de nuestro país.


Para los que quieren un abrazo o una sopita caliente
Cada vez son más los que por la noche prefieren una sopita caliente, buscando esa sensación cálida de hogar, que un caldo le puede dar al cuerpo antes de ir a dormir. Ejemplo de esto es el Especial de Tortilla de Toks, la tradicional pero con el toque y sazón característico de Restaurantes Toks.

Para los que sólo van por el postrecito
Para aquellos que por la noche se reúnen con sus amigos o familiares para platicar disfrutando de un postre y un café, Restaurantes Toks ofrece opciones como el Big Chocolate Cake, rebanada para compartir que se puede acompañar de su café orgánico, elaborado en Tapachula, Chiapas.

A lo largo de 47 años, Restaurantes Toks ha creado una gran infinidad de platillos, siempre adaptándose al paladar de los mexicanos y tomando en cuenta las nuevas tendencias, pero sin dejar su característico sazón.
No lo piensen más y la próxima vez que no sepan que cenar, corran a su Toks más cercano.