Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 junio, 2019

Scroll to top

Top

Carmen Aristegui sale de MVS

Carmen Aristegui sale de MVS

Una manta, un video y una reportera… Así fué como todo empezó y acabó.

Carmen Aristegui, en su programa en la cadena de noticias radiofónicas de MVS, hizo un comentario acerca de un video, en el cual; legisladores del PT colgaron una manta en el Congreso haciendo alusión al supuesto alcoholismo del Presidente de la República Felipe Calderón.

Aquí el video:

Aristegui se dedicó a comentar y dar su análisis sobre esta noticia, en la emisión de su programa matutino. Comentando que estas eran acusaciones graves y que habría que ver las mismas, eran verdaderas o no, mientras la frase ¿Tiene o no problemas de alcoholismo el Presidente Calderón? fué escuchado por muchos.
Al cabo de unas horas, en la página no había referencia alguna de Aristegui y de su programa. Más tarde se supo que la habían sacado de MVS, hasta el momento desconocemos las razones, pero es más que obvio el por qué.

Solo se obtuvo un tweet de Kirén Miret anunciando la salida de Carmen de MVS.

Este es uno de los más claros ejemplos de censura que se han visto en los últimos años. Si bien Aristegui no ha sido la favorita ultimamente, cuestionar cosas que a todos nos preocupan no es motivo de que la saquen de una empresa.

Comments

  1. JOSE

    Pues esto sólo pueda pasar en México. Es un acto más de impunidad que se da en contra de alguien que dice la verdad. Con esto se demuestra que no
    hay «democracia» ni «libertad de expresión» como muchos politicos y expresidentes lo afirman. Es una verdadera lastima, pero bueno a el INTOCABLE (FELIPE CALDERON HINOJOSA,ALIS EL TEPOROCHIN) seguramente no le gusto que lo
    hayan descubierto

  2. Buenas tardes señoras y señores en este mexico de porqueria y de quinta categoria y de pesima educacion y de servicio,de CORRUPCION FEDERAL DE INEFICIENCIA ELECTRICA CHARRA,de delincuentes,narco, y santurrones hipocritas incluyendo los medios de comunicaion de la oligarquia neoliberal fascista,pasa todos los dias y a todas horas desgraciadamente este gobierno interpreta interes de la nacion asu conveniencia e interes economicos del gran capital extranjero. FELIPE CALDERON DEBE RENUNCIAR si se comprueba si es alcoholico y nop tine la capacidad mental para dirigir a este pais SAQUEADO e invadido por ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y su influencia xenofobica e intolerantemente racista. INTOCABLE es dios javhe jesuscristo. CALDERON es una marioneta de ratones muertos de hambre como CIRO GOMEZ LEYVA,EDUARDO RUIZ HEALY,CARLOS MARIN LORET DE MOLA,DENISSE MEAKER, ADELA,MICHA AZUCENA URESTI,que me cae pesimo esa mujerzule JAJAJAJA.

    En fin TELERISA Y TV AZTEIDIOTA son un calamidad oligarquica PANISTA. Saludos al SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS que los compañeros camaradas en resistencia seguramente ESTAMOS CONTIGO CARMEN ARISTEGUI.

    Buena tarde tengan ustedes periodistas. Hasta luego.

  3. JORGE

    el hecho de decir la verdad sobre el disque presidente del empleo, no es motivo para despedir a la unica periodista que dice las cosas por su nombre, que es un borracho, no es la primera vez que alguien lo dice, le dicen el¨ soldadito del pomo¨, el espurio¨, ¨el señor de la guerra¨, ël enano¨ no le llegaron al precio, como lopez doriga, loret de mola, ciro gomez leyva adela micha, como dice telerisa ¨TIENES EL VALOR O TE VALE¨
    EL PT Y CARMEN ARISTEGUI LO TUVIERON, A ELLA LA CORRIERON PERO A LOS DEL PT NO PORQUE TIENEN FUERO