Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 2 agosto, 2019

Scroll to top

Top

El FanZine: Las cosas más bellas de la vida son gratis!

El FanZine: Las cosas más bellas de la vida son gratis!

image

El FanZine es una revista que está totalmente dedicada a la música, moda, fotografía, arte, diseño y que es gratis en la Ciudad de México. El amor al arte (literal) impulsa muchos proyectos al rededor del mundo, más en una ciudad que está siempre en búsqueda de novedades, lleva de personas que quieren compartir lo que hacen, el nacimiento de una revista como esta era solo cuestión de tiempo (pero estos muchachos lo lograron de una manera maravillosa)

El FanZine llegó a mis manos por primera vez en el evento de La Letra Illustra [Aniversario de Typewear] y puedo decir que ya tiempos no tenía el gusto de leerme un periódico completo.

El FanZine se distribuye gratuitamente en Condesa, Roma, Polanco, Coyoacán, San Ángel, Santa Fe, Centro, Satélite, Museos, Universidades y Escuelas en el Distrito Federal. También, se distribuye en Guadalajara, Cuernavaca y Querétaro. Y para aquellas personas que no estén geográficamente disponibles, está la versión online en la página oficial de la revista [link].

Al día de hoy, esta publicación está por llegar al ejemplar No. 27. Los que no sabían de la revista, relativamente, están a tiempo de corregir su error. Los que ya la conocían, han tenido más de dos años de excelente contenido.

Si los contenidos de gran calidad y el diseño excelente de esta revista no son suficientes para ti, ahí te va una más: es ¡gratis! No hay truco y no hay que hacer nada para obtenerla, ¡en serio!

Si tienen oportunidad de leerla, háganlo, está muy entretenida… quizás lo único malo es que tenés que esperar un mes para volver a leerla.

Comments

  1. ricardo solis leyton

    la verdad me encanta su revista hoy tuve la oportunidad de verla por primera ves y gracias a mi linda maestra la amo por enseñarme lo que realmente me encanta