Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 3 julio, 2019

Scroll to top

Top

La tarjeta Gold de My Starbucks Rewards llegó a México y con ella sus múltiples beneficios

La tarjeta Gold de My Starbucks Rewards llegó a México y con ella sus múltiples beneficios
Katherine Montero

Si nuestra nota anterior, en la que Starbucks México le dedicaba fiesta y tambores a Mariana te emocionó, lo que viene te va a gustar también. Resulta que cuando hablo de beneficios o ganancias se sabe que uno va a recibir ciertas cosas cuando se hace cliente frecuente de la cadena de cafeterías de la Sirena en México, pero la mayoría de personas no te mencionan cuáles son esos beneficios, qué es lo que se gana o qué tiene que hacer para recibir esas ciertas cosas. Hemos recibido un comunicado que trata sobre todos estos detalles de ser parte del nivel Gold, para que cuando pienses en relajarte un rato y tomar un café, no pienses en nadie más que Starbucks. Iniciemos diciendo que Starbucks ofrece Rewards cada vez que vas a una de sus 368 cafeterías, para obtener registro de estos Rewards, tienes que tomar una tarjeta, registrarla en Internet e ir coleccionando Stars. Estas Stars se coleccionan o suman cada vez que haces una compra con tu tarjeta de Rewards. Juro que es más sencillo de lo que se lee. Existen tres niveles: Welcome, Green y Gold. Al momento de registrar tu tarjeta eres Welcome. Cuando acumulas 5 Stars eres Green. Cuando acumulas 30 Stars eres Gold. Y hoy hablaremos del nivel Gold.

My-Starbucks-Rewards-black

La tarjeta Gold es el máximo nivel de My Starbucks Rewards y acaba de llegar al país con una celebración extraordinaria para la primera cliente Gold, eso sin contar la primera producción de 70mil tarjetas gold para los clientes de México. Con la llegada oficial de Starbucks Gold se busca elevar la experiencia de recompensa de My Starbucks Rewards. El programa de lealtad se convirtió el de más rápida afiliación y mayor uso rápidamente a nivel nacional, teniendo en cuenta que apenas cumplió un año (inició en Enero de 2012). Según estadísticas, este número podría crecer en un 50% para el final del 2013. El nivel Gold ofrece beneficios exclusivos como:

  • Tarjeta personalizada sin costo anual.
  • Bebida gratis de bienvenida.
  • Bebida gratis de cumpleaños.
  • Bebida gratis cada vez que se acumulen 15 nuevas stars.
  • Bebida alta en la compra de café en grano.
  • Refill de café del día o té*
  • Acceso a ofertas especiales y eventos VIP.

Si bien Mariana fue la primera cliente en ser nivel Gold y en recibir la tarjeta Gold personalizada, no se ha terminado de decir que ella es la primera de 70mil clientes que recibirán las primeras tarjetas Starbucks Gold en México. Los clientes inscritos al programa son más de 280mil personas que pertenecen a los tres niveles de Rewards: Welcome, Green y Gold.

“Hemos buscado recompensar con un programa que les otorgue beneficios inmediatos; es decir, con esta iniciativa se generan puntos de manera muy sencilla que se pueden redimir al momento” ~ Federico tejado, Director General de Starbucks México.

Sin más por agregar, terminaremos esta nota invitándote a presumir tu nueva tarjeta Gold en tus redes sociales con el hashtag #TarjetaGold, ya sea en Instagram o Twitter o ambos, podrás ver tus publicaciones en la web de la Tarjeta Gold. Y claro, agradeciéndole a Starbucks México por la información para realizar esta nota. *Aunque se piense que es comprar una y te dan refill, en el comunicado de prensa esta palabra refills venía en plural, por lo que me hace pensar que te pueden dar más de un refill pero es de probarlo antes de asegurarlo. 🙂