Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 junio, 2019

Scroll to top

Top

Jueves en Monkey Bar

The Monkey Bar
faliahut

Una opción más para disfrutar de la Roma, por las noches. The Monkey Bar, ubicado en la avenida Álvaro Obregón 100, en conjunto con Mezcal Fortuna tienen para todos los melómanos una opción que promete grabarse en su memoria gustativa.

Jueves de Fortuna es la experiencia donde la misión principal es dejarse llevar por los sentidos al ritmo de las tendencias actuales en música electrónica/Indie, mixología espirituosa y una carta de especialidades con influencia mediterránea, como pastas, ensaladas y sándwiches; sin pasar por alto la variedad de fingers food.

Los Espirituosos:
– Passan, tradiciones mexicanas se funden en sabores dulces como el mazapán, leche, Mezcal Fortuna y toques de cítricos.
– El afortunado, el must de la noche con chocolate blanco, manzana verde y MF, refrescante para la temporada.

Menú
– Ensalada Red Forest, sobre coulis de frutos rojos, mix de lechuga, queso de cabra con pechuga de pollo, aderezado con cilantro y nuez de la india
– Satay de pollo, son brochetas de pollo con salsa de cacahuate y en salsa de col.
– Fetuccini de amaranto tostado y camarón con queso mozzarella, acompañado de crostinis hechos en casa.
– Salmón Monkey, el especial de la casa que como guarnición lleva papa cambray, apio y champiñón salteados en vino blanco.
– Atún sellado, rebozado en cajún con una cama de ensalada de col con salsa ponzu. De compañía es germen de soya y fideo chino vermicelli.


The Monkey Bar te espera los jueves 11 y 25 de junio, 9 y 23 de Julio, 6 y 20 de agosto.