Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 octubre, 2019

Scroll to top

Top

Mexsi-Bocu, un bistró cantina en la Roma

Mexsi Bocu

Dicen que a veces, los nombres suenan mejor en otro idioma. Haciendo alusión a la frase muchas gracias en francés «merci beaucoup», el restaurante Mexsi-Bocu juega con las palabras para ofrecernos un nombre único que va muy bien con su concepto.

Esto surge de las fusiones en donde culturas, aromas y sabores se conjugados para crear nuevos conceptos gastronómicos. Se debe mencionar que la propuesta de este lugar, apunta para ser la única cantina bistró de la emblemática colonia Roma.
Mexsi–Bocu está ubicado en una de las avenidas más importantes que atraviesa esta colonia, construida a principios del siglo XX.

El chef y el equipo, que reinterpretan platillos representativos de la cocina francesa con ingredientes endémicos de México. De la mano del chef Alexis Preschez y Valerie Avernin, quienes se han encargado de diseñar una carta atractiva al paladar, buscan que cada comensal puerda probar opciones que cautiven en cada bocado, como lo hizo esta última para las marcas Bistrot Mosaico y Champs Elysées.

Si tienen tiempo de darse una vuelta y comer en una de sus mesas y disfrutar en lo que llegan sus platos de cada detalle arquitectónico y branding del lugar, háganlo. Les prometo que será una experiencia no sólo para su paladar, si no también para sus ojos.