Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 octubre, 2019

Scroll to top

Top

Casa Quimera abre sus puertas

Casa Quimera

Casa Quimera: es el nuevo espacio de la colonia Roma que no debes perderte.

Ubicada en uno de los recintos culturales más bellos de nuestra ciudad, en donde quien la visite, podrá disfrutar de la belleza y arquitectura ecléctica de principios del siglo XX, así como, de la oferta cultural y gastronómica que habita dentro del inmueble.

En la planta principal se encuentra Galería Quimera, un espacio creado para impulsar la expresión artística de nuestro país, que inaugura con ONE Ecléctica Colectiva, una exposición creada por la artista y curadora de la galería Mariana Caballero. La muestra, alimenta el espíritu híbrido de la casa, poniendo a dialogar a artistas con diferentes propuestas estilísticas, que plasman sus ideas y tendencias. La galería en esta ocasión alberga piezas de Julio Bekhór, Javier Capetillo, Francisco Coronado, Orly Echavárry, Mónica Herrera, Mariana Caballero, Ernesto Morales, Fernando SMA, Jorge Brozon, Edith Pons, Daniel Montalvo, Nina Koba y Marcela Lobo.

En la planta baja de Casa Quimera, conviven ofertas gastronómicas de gran calidad y diversidad, que reunidas, crean una experiencia única para el paladar y sentidos de quienes la visitan, pues no sólo disfrutarán de platillos gourmet, sino también aquí, podrán escuchar música y deleitarse de la belleza artística del lugar. Además, dentro de este espacio, se encuentra una zona exclusiva para los amantes de la comida vegana y orgánica, en donde están presentes los principales líderes de este movimiento saludable en el país.


Dirección:
Orizaba 139

Horarios:
Lunes a miércoles de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., de jueves a sábado 10:00 a.m. a 1:00 a.m. y domingos 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Galería Quimera son: sábados y domingos de 12:00 a 8:00 p.m.