Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 abril, 2019

Scroll to top

Top

Tu propósito: salir de la rutina

rutina

1, 2, 3, 4, 5… y así hasta llegar al 12 y al esperado 3,2,1 ¡feliz año nuevo! Sé que tal vez no les hace sentido mi numeralia, pero me refiero primero a las uvas y a los deseos que se piden justo antes de llegar al conteo regresivo para iniciar el siguiente año. Y si bien sabemos que los deseos y los propósitos afloran en esas fechas, regresar a la rutina y trabajar los primeros días del año es lo peor.

¿A quién no le gustaría vivir en vacaciones perpetuas? O por lo menos un día salir de la rutina que básicamente nos come a muchos de nosotros. Ya saben, nunca falta el que se burla de que somos godinez o workaholics (para los que trabajamos en PR, publicidad y digital sobretodo) o el que nos dice “tómate unas vacaciones” y por supuesto, el famosísimo “cámbiate de chamba”. Pues bueno queridos, en mis propósitos está mejor sacarme la lotería y empezar a vivir otro tipo de rutina, una en la que ame cada día que no tenga que pararme gracias al despertador ni soportar un jefe que pide las cosas a última hora o unos ejecutivos ineptos, pero mientras tanto, a seguir aguantando.

Así que hace unos días me topé con esta curiosa campaña, que se une a muchas otras marcas para sacarnos de la rutina, sólo que esta vez, es un externo el que nomina a alguien más que cree que si lo necesita. El anuncio de Chevrolet Sonic, me parece lo más dramático y divertido, además de que he tenido la oportunidad de trabajar con la marca en otras ocasiones y siempre están abiertos a dirigirse a audiencias más jóvenes o a problemas reales, con un alcance bastante fresco.

Si a ustedes así como yo, les gustaría nominar a alguien que creen que los necesita, acá abajo les dejo el video para que sepan de qué va.