Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 octubre, 2019

Scroll to top

Top

¿Cuesta de enero? No en estos restaurantes

Kaye

Si te quejas que la cuesta de enero ya no te deja comer a gusto, o que si empezaste la dieta… Estos restaurantes ofrecen un gama gastronómica que tiene el sello de bueno, rico y a precio accesible (acabamos de inventarnos eso).
Además es lunes, hay que darse el gusto 😉

Desayuna como Rey


Justine Rudoy con más de tres años dirigiendo la cocina de Dumas Gourmet presenta el Bagel de salmón con aceitunas, alcaparras y cebolla morada sobre una capa de queso crema; también está la Pizzeta en una base de tortilla (harina/maíz) con salsa pomodoro, jamón, queso manchego y un huevo estrellado. (Alejandro Dumas 125, Polanco. Marché Dumas)

Si el plan es limpiar el cuerpo están los programas Detox de Fuice Lab con jugos prensados en frio que no usan conservadores ni saborizantes artificiales permitiendo la vida del extracto llegue a 5 días, si se mantiene refrigerado. Ya sea verde, rojo o amarillo cualquiera que se elija elevará las defensas y ayudarán a bajar de peso. Preguntar por promociones vigentes (Alejandro Dumas 125, Polanco. Marché Dumas).

Come como príncipe


Representando la tendencia Neoamericana el chef Philip Davie propone entradas ligeras en calorías pero ricas en sabor y proteínas como el Pulpo a la Parrilla con un toque de paprika española y aceite de olivo, muchos lo consideran como el mejor de la ciudad ó la ensalada César Rustic servida sobre una canasta de queso parmesano, acompañada de croutones de focaccia y aderezo de limón pimienta. (Rustic Kitchen México. Condesa – Santa Fe – City Shops Valle Dorado)


Las tapas y pinchos son parte de estas dietas por su formato pequeño y de sencillo montaje, fríos o calientes se disfrutan acompañadas del vino de mesa favorito. Vicente Torres tiene la Tostada de Atún Marinado sobre un wonton y el Salmorejo Cordobés sopa a base de tomate, pan y ajo. La tradición de España en la Roma. (Oli by Vicente Torres. Local 18 Mercado Roma. Querétaro 225. Roma Norte)

Cena como un gourmand
Kaye
A pesar que las cenas no deben ser abundantes de vez en cuando es necesario cumplir ese placer culposo, Kaye el nuevo restaurante del canario Pedro Martín tiene el It’s Not Another Lemon Pie, una crema de limón con merengue quemado y liofilizado de pasión; la experiencia kayejera también puede terminar con Mateo, el trago con tequila, bourbon, hierba mate, jugo de toronja y azúcar blanca. (Kaye, Alfonso Reyes 108. Condesa)