Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 2 septiembre, 2019

Scroll to top

Top

Descubre todo lo que puedes hacer si viajas a Moscú

Descubre todo lo que puedes hacer si viajas a Moscú

Uno de los lugares más sorprendentes del mundo que vale la pena conocer es Moscú. Su imponente arquitectura remonta al pasado comunista y zarista, y sus museos y galerías lo convierten en uno de los mejores centros culturales a nivel mundial.

Si alguna vez has pensado viajar a Moscú, no te arrepentirás pues es una experiencia asombrosa e inolvidable, solo sigue esta breve guía turística:

1. La Plaza Roja, es el corazón de Rusia, rodeada de importantes monumentos de más de 6 siglos de historia, como el Mausoleo de Lenin, la Puerta de la Resurrección, la Muralla del Kremlin, la Catedral Kazan.

2. La Fortaleza Kremlin, guarda 8 siglos de historia, un día fue el símbolo del poder político de Rusia; son 28 hectáreas que albergan catedrales, plazas, palacios.

3. La tumba de Lenin. En un impresionante mausoleo descansan los restos del creador del primer país de obreros y campesinos. Los lunes y viernes se encuentra cerrada y en temporada alta la fila puede ser de hasta 30 minutos.

4. La Catedral de Cristo Salvador, se encuentra a orillas del río Moscova, para construirla se requirieron más de 40 años y 50 años después fue demolida por órdenes de Stalin.

5. Las estaciones del metro de Moscú son otro gran atractivo turístico, en su interior hay esculturas, mosaicos, mármol, piedras de gran valor y una gran variedad de arte, como si se tratara de un museo subterráneo.

6. Centro Comercial GUM, un ícono de la ciudad, tiene más de 120 años de historia, surgió como un centro de ventas con estilo neo-ruso y techos de cristal; después de la muerte de Stalin se convirtió en un centro comercial.

Planea tu viaje con anticipación, la temporada alta es de Mayo a Agosto, durante esos meses hay muchos turistas, además, si tienes la oportunidad de estar más días, date la oportunidad de visitar San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia para admirar su maravillosa arquitectura, paisajes, puentes y cúpulas.