Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 3 julio, 2019

Scroll to top

Top

¿Te quedaste en la ciudad? Te tenemos armado un plan

Photo by Alexander Popov on Unsplash

Si eres de los que se quedó en la ciudad para aprovechar que «está vacía» y no encuentras qué hacer, te armamos un plan para cada gusto.

¿Quieres encontrar la mejor fiesta? Tenemos para todos los gustos
Cuando cae el sol, el Centro Histórico se convierte en un gran spot de fiesta musical. Desde el Zinco Jazz Club, uno de los principales venues del país dedicado al género sincopado, al Playground de Selina Virrereyes, un bar con DJ’s y música rock así como hip hop, cocteles y cervezas, ideal para la plática informal, el baile o conocer gente. Además, el Centro es cuna de las mejores cantinas tradicionales, terrazas boutiques y bares musicales de nicho como el Cultural Roots, el UTA Bar, el Bósforo o el Penthouse Palma, que combinan atmósferas íntimas y originales.

¿Eres de Tours? Entonces aprovecha el Turibus
us circuitos cubren las principales rutas de interés de la capital y la del Centro Histórico es un must. Abierta todo el año, recorre 19 paradas, entre las que se encuentran los museos de Arte Moderno, Franz Mayer, San Carlos, el de Cera de Ripley, el Monumento a la Revolución, la colonia Condesa, la Plaza Manuel Tolsá, el Ángel de la Independencia, el Hemiciclo a Juárez y, por supuesto, el Zócalo.

¿Te gusta el teatro? Esto es para ti
● Happy. Una obra en la que la vida feliz de un personaje al que da vida Pablo Perroni, se transforma después de conocer a la pareja de un amigo (Teatro Milán, hasta el 21 de abril, $350.00). En este teatro, también podrás mirar Guerra (hasta el 30 de junio, $350.00), una hilarante pieza clown hablada en dos idiomas.

● El cantar de Rolando. La falsa concepción acerca del éxito es el tema central de esta obra, protagonizada por un contador público y un clown de circo (Teatro Sergio Magaña, hasta el 12 de mayo, $149.00).

● Cazar Panteras. Una historia para pequeños que narra la amistad de María, de 9 años de edad y Lucas, de 8 y sordo; quienes son excluidos por sus compañeros de escuela y se embarcan en una aventura hasta África en busca de una pantera negra en donde los más débiles de la cadena alimenticia deberán hacer equipo. (Foro A Poco no, hasta el 16 de junio, excepto 21 de abril).

● Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México ‘Neuma’. Completamente gratis, del 24 al 30 de abril, en diversas sedes como el Foro Lindbergh, Museo del Carmen, Casa de Francia en México, Fonoteca Nacional, entre otras.

● Cabaret Colmena. Un espectáculo, estilo varieté circense en convergen circo, teatro y danza del viaje de unos jóvenes hacia su montaña interior.

Tags