Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 3 julio, 2019

Scroll to top

Top

Recomendaciones de jueves: dónde festejar a mamá

Photo by dakota corbin on Unsplash

El 10 de mayo es un día para festejar a mamá, pero ¿por qué no extender las celebraciones todo el fin? Tenemos una lista de lugares que seguro sus madres amarán

Viernes: comida en Cipriani

Ubicado en Masaryk 311, Cipriani se distingue por los sabores y aromas de su comida, así como su diseño de interior.
Estamos seguros que a la reina de la casa le encantará este concepto mientras disfruta de un risotto con vegetales de la estación y una de las icónicas bebidas que crean en su bar

Sábado: Xunan Kab Spa

Photo by alan caishan on Unsplash

Photo by alan caishan on Unsplash

Nada mejor que darle a mamá un día de relajación y belleza. En Xunan Cab Spa, tiene un pauqete que incluyeconsiste en más de 3 horas para relajar y consentir a mamá, durante esta sesión le harán: Manicure, pedicure, facial con aparatología, masaje relajante, chocolaterapia facial y reflexología podal.
Costo del paquete:$2900 y el spa está en Medellín 153, Roma Nte

Domingo: Come & Fly With us, espectáculo de Jazz

Después de un día de relajación en el spa, ¿qué tal cerrar el fin de festejos con un poco de Jazz? Más que un concierto, Come & Fly With us un espectáculo destinado para los amantes del Jazz.
Conformado por Olson Joseph, Andrey y Carlos Olivera,“Come & Fly With Us” combina su talento en el escenario ofreciendo un espectáculo familiar en un lugar pequeño e íntimo que permitirá a los asistentes deleitarse con esta propuesta que consta de ritmos y composiciones de Jazz Standard y Jazz Balada, complementando con otros géneros como Bolero y Balada.
El costo de los boletos es de $250 y el lugar es Foro 37. Londres 37, Col. Juarez