Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 1 agosto, 2019

Scroll to top

Top

Celebra el día de la cerveza con estos regalos

Celebra el día de la cerveza con estos regalos

¿Sabías que le 2 de agosto se celebra el día internacional de la cerveza?
Te contamos cómo nació esta peculiar celebración.
A finales de la década pasada, un grupo de amigos tuvo una ocurrencia inocente: marcar a los bares para preguntar cómo iban a celebrar el Día Internacional de la Cerveza. La mayoría respondió que no sabía del día especial y pidió más información, así que los amigos, encabezados por Jesse Avshalomov, dijeron que la fecha era el primer viernes de agosto y comenzaron a convencer a los bares de San Francisco para festejarlo. 

Eso ocurrió en 2007, luego crearon una página web y ahora, 12 años después, se celebra en más de mil ciudades alrededor del mundo. “Fue un experimento viral que salió horriblemente bien”, dijo una vez Avshalomov.

Si tú o tu círculo cercano son chela lovers, en Mercado Libre pueden encontrar un sin fin de artículos que no pueden faltarles para este día.

Si les gustan las artesanales, podrán encontrar Malapinta, Minerva, 3 ElesBaja Brewing,entre otras. Si lo tuyo son cervezas importadas podrás ser feliz con el pack de 24 cervezas de lo mejor de Bélgica, que incluye ocho Stella Artois, ocho Hoegaarden y ocho Leffe a tan solo 600 pesos. Si prefieres la cerveza alemana podrás encontrar Krombacher o Bitburger. De igual forma, están todas las cervezas nacionales con descuentos en VictoriaCorona y Modelo; y si estás cuidando tu figura están las cervezas Ultra con una  promoción de  24 cervezas por 378 pesos.

Peeeero, si realmente tienen el espíritu de fiesta:

¿Hay mejor combinación que chela, sol y alberca? Reúne a tu gente y jueguen beer pong en traje de baño con este inflable especial. Cuando te canses, puedes acostarte sobre él y relajarte. El envío de Mercado Libre es gratuito y te llega en menos de 48 horas.

Si te gusta recibir gente en casa y ofrecer cervezas, estas charolas metálicas te ahorrarán viajes al refri. Son las mismas que están en todos los mercaditos, pero mucho más baratas.

Pon a prueba tu amor por la cerveza y también tu paciencia con un rompecabezas de mil piezas. Para armarlo, por supuesto, debes beberte algunas chelas y después lo enmarcas.




Next Story

This is the most recent story.