Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 octubre, 2019

Scroll to top

Top

Los principales spots de CDMX para llevar a tus amigos extranjeros

Los principales spots de CDMX para llevar a tus amigos extranjeros

La Ciudad de México cuenta con un sinfín de atractivos turísticos que pueden visitarse más de una vez. Además de ser la ciudad con más museos en el mundo, contamos con monumentos, plazas, parques, lugares significativos que nos hacen sacar nuestro lado mexicano cuando los visitamos. Hay lugares que los extranjeros disfrutan visitar cada que visitan nuestro país o que mueren por conocer. Aquí enlistaremos algunos de esos spots para que, la próxima vez que tus amigos extranjeros te visiten, sepas perfectamente a dónde llevarlos. 

Ángel de la Independencia

Este es el monumento por excelencia de la ciudad. Su estructura, tamaño y ubicación lo hacen ser uno de los destinos más fotografiables y concurridos de Paseo de la Reforma, siendo considerado como un ícono mexicano. Puedes consultar los horarios y fechas para que tu y tus amigos puedan subir al mirador o hacer una pequeña sesión de fotos en las faldas o en las jardineras de reforma para que tengan una vista excepcional. 

Bosque de Chapultepec

Pasear por el bosque es una de las actividades favoritas, tanto de chilangos como de extranjeros. Pueden iniciar con un paseo en lancha por todo el lago, para después rentar bicicletas y conocer gran parte de su territorio. Además, pueden hacer una visita al Zoológico y conocer nuestra fauna habitual o subir al Castillo de Chapultepec para explicarles el por qué está ahí y quienes residieron por un largo tiempo. 

Pulqueria de Los Insurgentes

La vida nocturna puede ser un punto importante si las personas que están visitando la ciudad son jóvenes. La Pulquería de los Insurgentes muestra ese folklore mexicano con tintes modernos, perfecto para una salida en fin de semana. Pueden tomar algunos de los deliciosos curado o pulque natural, para luego subir al segundo piso y ponerte a bailar con los DJ`s invitados de todas las semanas. Una ventaja de este lugar es que acepta tarjetas de crédito, débito y efectivo, así que no habrá ningún problema al momento de pagar. 

Zócalo y Centro histórico

Otro de los spots tìpicos por excelencia. Pueden iniciar con una visita a Bellas Artes y admirar su grandiosa estructura arquitectònica para después caminar por Madero y visitar todas las tiendas habidas y por haber. Al llegar al zócalo pueden comer en alguna de las terrazas y aprovechar para sacarse fotos o entrar a la catedral y ver por qué es una de las más hermosas en todo el país. 

La oferta de destinos turísticos en CDMX nunca se acaba, hay de todos tipos para todas horas y para todos gustos. Puedes armar un itinerario para que puedan visitar todos estos lugares en un sólo día con el fin de no perderse nada. Si van a estar más de un día, pueden planear visitas a lugares más lejanos como Xochimilco o Teotihuacán. verán que con estos puntos básicos estarán más que satisfechos.